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FAQS

  • ¿Cómo comprar?
  • ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?
  • ¿Es seguro pagar con MercadoPago?
  • ¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?
  • ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Paula Cahen D’anvers?
  • ¿Cuándo se despacha mi pedido?
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo del envío?
  • Botón de arrepentimiento: devolución de los productos
  • ¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?
  • ¿Puedo retirar mi compra en un local Paula Cahen D’anvers?
  • ¿En qué países se puede comprar online?
  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
  • ¿Cómo sé el estado de mi pedido?
  • ¿Puedo modificar mi pedido?
  • ¿Cómo realizo un cambio y/o devolución?
¿Cómo comprar?

Podrás recorrer las distintas categorías para conocer todos los productos de Paula Cahen D’anvers. Podrás realizar búsquedas clickeando en la lupa, ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Si deseas ver en detalle el producto, deberás clickear sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto, podrás posarte sobre su foto para hacer zoom. Deberás elegir color y talle desplegando la lista para poder añadirlo a tu carrito de compras.
Luego deberás seleccionar la opción “Agregar”. Si deseas adquirir más de un producto, deberás repetir el proceso con cada uno.

Para finalizar tu compra, deberás seleccionar el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podrás ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Podrás crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te facilitará seguir el estado de tu pedido. Deberás revisar que los datos ingresados sean los correctos para recibir toda la información correspondiente a tu pedido.

Luego deberás seleccionar un método de envío. Las entregas a domicilio en CABA y AMBA* Se realizan por medio de Moova y las entregas a domicilio en el interior del país se realizan por Andreani. También contamos con la opción de retiro en una sucursal Andreani, disponible para todo el país o retiro en PICK UP**.

Por último, deberás seleccionar el método de pago

* Si tu código postal no figura dentro del rango de Moova, la entrega se realizará por medio de Andreani.

** Los Pick Up se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. No contamos con esta opción para el interior del país. Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local.

 
 
¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de las siguientes opciones:
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
1) Tarjetas de crédito: Por medio de AHORA 3, podrás realizar la compra en 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. En 6 y 12 cuotas se generan intereses.
2) Tarjetas de crédito / débito utilizando Mercado Pago. Deberás elegir esta opción si tu tarjeta no es bancarizada.
3) Efectivo por medio de Rapipago o PagoFácil. Te llegará por mail un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido que corresponda a la boca de pago.
4) Tarjeta de Regalo "Gift Card Paula" emitidas por OH Gift Card.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí.

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.En caso de tener alguna duda podrás contactarte con atención al cliente desde la sección contacto.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Paula Cahen D’anvers?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Los pedidos se despachan dentro de las 72 horas hábiles de acreditado el pago. Cuando ingrese en distribución te llegará la notificación al mail asociado a la compra, con la información del seguimiento para que puedas rastrearlo.

*Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda, los tiempos de despacho y preparación pueden verse alterados.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo del envío?

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio por medio de MOOVA (CABA y AMBA):
El costo del servicio es de $380
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

· Envío a domicilio por medio de Correo Andreani (GBA y Resto del País):
El costo del servicio es de $803
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles.

· Retiro en sucursal Andreani
El costo del servicio es de $638
El plazo estimado de entrega es de 3 y 7 días hábiles.

· Pick up in Store
El costo del servicio es sin cargo
El plazo estimado de confirmación del Local es entre 4 a 5 días hábiles. Cuando se encuentre listo para retiro recibirás la información al mail utilizado en el proceso de compra. El plazo de retiro es de 4 a 5 días hábiles en la sucursal elegida.

* Envíos sin costo en todas las compras de Colección actual (No válido para compras de Outlet).
** Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda, los tiempos de despacho y preparación pueden verse alterados.

¿Botón de arrepentimiento: devolución de los productos.

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
· Una vez iniciada la gestión por arrepentimiento no es posible cambiar la gestión a un cambio. Se continuará con el reintegro del dinero solicitado.

¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

Los productos serán entregados por CORREO ANDREANI de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales y los días Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En el caso de haber seleccionado la opción de envío por MOOVA, los productos serán entregados de Lunes a Sábados, entre las 9:00 y las 21:00 horas. No realizan entregas los días feriados.

Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

En caso de no lograrse la entrega, los productos volverán a nuestro depósito. Se podrá efectuar una gestión de reenvío por medio del correo Andreani, la misma tendrá un costo a cargo del comprador.

¿Puedo retirar mi compra en un local Paula Cahen D’anvers?

Si, podrás realizar el retiro de tu compra en el local de Gurruchaga 836 (CABA) y en los siguientes shoppings: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot Baires, Alcorta, Alto Palermo, Solar de la Abadía y Patio Bullrich.

Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local. En caso de no figurar la opción, solo será posible continuar con el proceso de compra seleccionando un método de envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “Recuperar contraseña” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.

¿Cómo sé el estado de mi pedido?

Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para que podamos informarte sobre el estado del mismo.

Los posibles estados de tu pedido son:

· Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente.
· Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
· Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
· Entregado: Ya recibiste el producto.
· Cancelado: el pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si aún no realizaste el pago, podrás modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, deberás escribirnos a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para que podamos verificar si aún no se encuentra facturado el pedido. Solo se podrá modificarse la orden por cambio de talles o color, siempre y cuando haya stock. No será posible cambiar por productos con un importe superior al abonado.

¿Cómo realizo un cambio y/o devolución?

Los cambios, tanto online como presencial, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás realizarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda. Si el cambio se realiza de forma presencial, además deberán estar acompañados por la factura de compra.

Para más información deberás ingresar al siguiente enlace: https://www.paulacahendanvers.com.ar/cambios-y-devoluciones
 

Devoluciones

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio www.paulacahendanvers.com.ar durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
· Una vez iniciada la gestión por arrepentimiento no es posible cambiar la gestión a un cambio. Se continuará con el reintegro del dinero solicitado.

Ayuda

¿Cómo comprar?

Podrás recorrer las distintas categorías para conocer todos los productos de Paula Cahen D’anvers. Podrás realizar búsquedas clickeando en la lupa, ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Si deseas ver en detalle el producto, deberás clickear sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto, podrás posarte sobre su foto para hacer zoom. Deberás elegir color y talle desplegando la lista para poder añadirlo a tu carrito de compras.
Luego deberás seleccionar la opción “Agregar”. Si deseas adquirir más de un producto, deberás repetir el proceso con cada uno.

Para finalizar tu compra, deberás seleccionar el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podrás ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Podrás crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te facilitará seguir el estado de tu pedido. Deberás revisar que los datos ingresados sean los correctos para recibir toda la información correspondiente a tu pedido.

Luego deberás seleccionar un método de envío. Las entregas a domicilio en CABA y AMBA* Se realizan por medio de Moova y las entregas a domicilio en el interior del país se realizan por Andreani. También contamos con la opción de retiro en una sucursal Andreani, disponible para todo el país o retiro en PICK UP**.

Por último, deberás seleccionar el método de pago

* Si tu código postal no figura dentro del rango de Moova, la entrega se realizará por medio de Andreani.

** Los Pick Up se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. No contamos con esta opción para el interior del país. Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local.

¿Cómo y cuales son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de las siguientes opciones:
1) Tarjetas de crédito: Por medio de AHORA 3, podrás realizar la compra en 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. En 6 y 12 cuotas se generan intereses.
2) Tarjetas de crédito / débito utilizando Mercado Pago. Deberás elegir esta opción si tu tarjeta no es bancarizada.
3) Efectivo por medio de Rapipago o PagoFácil. Te llegará por mail un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido que corresponda a la boca de pago.
4) Tarjeta de Regalo "Gift Card Paula" emitidas por OH Gift Card.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí.

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. . En caso de tener alguna duda podrás contactarte con atención al cliente desde la sección contacto.

¿Los cargos en la tarjeta de credito vendrán a nombre de Paula Cahen D’anvers?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Los pedidos se despachan dentro de las 72 horas hábiles de acreditado el pago. Cuando ingrese en distribución te llegará la notificación al mail asociado a la compra, con la información del seguimiento para que puedas rastrearlo.
*Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda, los tiempos de despacho y preparación pueden verse alterados.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo de envío?

Una vez que recibiste el email de despacho del pedido, los tiempos estimados de entrega son los siguientes:

·  Envío a domicilio por medio de MOOVA (CABA y AMBA):
El costo del servicio es de $380
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

· Envío a domicilio por medio de Correo Andreani (GBA y Resto del País):
El costo del servicio es de $803
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles.

· Retiro a Sucursal Andreani
El costo del servicio es de $638
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 7 días hábiles.

· Pick up in Store
El costo del servicio es sin cargo
El plazo estimado de confirmación del Local es entre 4 a 5 días hábiles. Cuando se encuentre listo para retiro recibirás la información al mail utilizado en el proceso de compra. El plazo de retiro es de 4 a 5 días hábiles en la sucursal elegida.

* Envíos sin costo en todas las compras de Colección actual (No válido para compras de Outlet).
** Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda, los tiempos de despacho y preparación pueden verse alterados.

Botón de arrepentimiento: devolución de los productos

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.
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¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

Los productos serán entregados por CORREO ANDREANI de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales y los días Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
En el caso de haber seleccionado la opción de envío por MOOVA, los productos serán entregados de Lunes a Sábados, entre las 9:00 y las 21:00 horas. No realizan entregas los días feriados.
Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
En caso de no lograrse la entrega, los productos volverán a nuestro depósito. Se podrá efectuar una gestión de reenvío por medio del correo Andreani, la misma tendrá un costo a cargo del comprador.
 

¿Puedo retirar mi compra en un local de Paula Cahen D’anvers?

Si, podrás realizar el retiro de tu compra en el local de Gurruchaga 836 (CABA) y en los siguientes shoppings: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot Baires, Alcorta, Alto Palermo, Solar de la Abadía y Patio Bullrich.
Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local. En caso de no figurar la opción, solo será posible continuar con el proceso de compra seleccionando un método de envío.

¿En qué países se puede comprar online?

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¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “Recuperar contraseña” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.

¿Cómo sé el estado de mi pedido?

Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para que podamos informarte sobre el estado del mismo.

Los posibles estados de tu pedido son:

· Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente.
· Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
· Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
· Entregado: Ya recibiste el producto.
· Cancelado: el pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si aún no realizaste el pago, podrás modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, deberás escribirnos a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para que podamos verificar si aún no se encuentra facturado el pedido. Solo se podrá modificarse la orden por cambio de talles o color, siempre y cuando haya stock. No será posible cambiar por productos con un importe superior al abonado.

¿Cómo realizo un cambio y/o devolución?

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestros locales oficiales de CABA y GBA: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales oficiales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio normalmente. En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio en sucursal deberá ser en nuestros Outlets.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

· Retiro inverso vía correo: Comunicate con nosotros a nuestro mail atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.
Botón de arrepentimiento

Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.

Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.

Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón:

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