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Podrás recorrer las distintas categorías para conocer todos los productos de Paula Cahen D’anvers. Podrás realizar búsquedas clickeando en la lupa, ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.
Si deseas ver en detalle el producto, deberás clickear sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto, podrás posarte sobre su foto para hacer zoom. Deberás elegir color y talle desplegando la lista para poder añadirlo a tu carrito de compras.
Luego deberás seleccionar la opción “Agregar”. Si deseas adquirir más de un producto, deberás repetir el proceso con cada uno.
Para finalizar tu compra, deberás seleccionar el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podrás ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Podrás crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te facilitará seguir el estado de tu pedido. Deberás revisar que los datos ingresados sean los correctos para recibir toda la información correspondiente a tu pedido.
Luego deberás seleccionar un método de envío. Las entregas a domicilio en CABA y AMBA* Se realizan por medio de Moova y las entregas a domicilio en el interior del país se realizan por Andreani. También contamos con la opción de retiro en una sucursal Andreani, disponible para todo el país o retiro en PICK UP**.
Por último, deberás seleccionar el método de pago
* Si tu código postal no figura dentro del rango de Moova, la entrega se realizará por medio de Andreani.
** Los Pick Up se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. No contamos con esta opción para el interior del país. Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local.
Tu compra podrá ser efectuada a través de las siguientes opciones:
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
1) Tarjetas de crédito: Por medio de AHORA 3, podrás realizar la compra en 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. En 6 y 12 cuotas se generan intereses.
2) Tarjetas de crédito / débito utilizando Mercado Pago. Deberás elegir esta opción si tu tarjeta no es bancarizada.
3) Efectivo por medio de Rapipago o PagoFácil. Te llegará por mail un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido que corresponda a la boca de pago.
4) Tarjeta de Regalo "Gift Card Paula" emitidas por OH Gift Card.
MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí.
Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.En caso de tener alguna duda podrás contactarte con atención al cliente desde la sección contacto.
No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.
Los pedidos se despachan dentro de las 72 horas hábiles de acreditado el pago. Cuando ingrese en distribución te llegará la notificación al mail asociado a la compra, con la información del seguimiento para que puedas rastrearlo.
*Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda, los tiempos de despacho y preparación pueden verse alterados.
Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:
· Envío a domicilio por medio de MOOVA (CABA y AMBA):
El costo del servicio es de $380
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.
· Envío a domicilio por medio de Correo Andreani (GBA y Resto del País):
El costo del servicio es de $803
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles.
· Retiro en sucursal Andreani
El costo del servicio es de $638
El plazo estimado de entrega es de 3 y 7 días hábiles.
· Pick up in Store
El costo del servicio es sin cargo
El plazo estimado de confirmación del Local es entre 4 a 5 días hábiles. Cuando se encuentre listo para retiro recibirás la información al mail utilizado en el proceso de compra. El plazo de retiro es de 4 a 5 días hábiles en la sucursal elegida.
* Envíos sin costo en todas las compras de Colección actual (No válido para compras de Outlet).
** Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda, los tiempos de despacho y preparación pueden verse alterados.
El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
· Una vez iniciada la gestión por arrepentimiento no es posible cambiar la gestión a un cambio. Se continuará con el reintegro del dinero solicitado.
Los productos serán entregados por CORREO ANDREANI de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales y los días Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
En el caso de haber seleccionado la opción de envío por MOOVA, los productos serán entregados de Lunes a Sábados, entre las 9:00 y las 21:00 horas. No realizan entregas los días feriados.
Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
En caso de no lograrse la entrega, los productos volverán a nuestro depósito. Se podrá efectuar una gestión de reenvío por medio del correo Andreani, la misma tendrá un costo a cargo del comprador.
Si, podrás realizar el retiro de tu compra en el local de Gurruchaga 836 (CABA) y en los siguientes shoppings: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot Baires, Alcorta, Alto Palermo, Solar de la Abadía y Patio Bullrich.
Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local. En caso de no figurar la opción, solo será posible continuar con el proceso de compra seleccionando un método de envío.
Sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.
En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “Recuperar contraseña” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.
Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para que podamos informarte sobre el estado del mismo.
Los posibles estados de tu pedido son:
· Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente.
· Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
· Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
· Entregado: Ya recibiste el producto.
· Cancelado: el pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.
Si aún no realizaste el pago, podrás modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, deberás escribirnos a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para que podamos verificar si aún no se encuentra facturado el pedido. Solo se podrá modificarse la orden por cambio de talles o color, siempre y cuando haya stock. No será posible cambiar por productos con un importe superior al abonado.
Los cambios, tanto online como presencial, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás realizarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda. Si el cambio se realiza de forma presencial, además deberán estar acompañados por la factura de compra.
Para más información deberás ingresar al siguiente enlace: https://www.paulacahendanvers.com.ar/cambios-y-devoluciones
El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio www.paulacahendanvers.com.ar durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
· Una vez iniciada la gestión por arrepentimiento no es posible cambiar la gestión a un cambio. Se continuará con el reintegro del dinero solicitado.
Podrás recorrer las distintas categorías para conocer todos los productos de Paula Cahen D’anvers. Podrás realizar búsquedas clickeando en la lupa, ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.
Si deseas ver en detalle el producto, deberás clickear sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto, podrás posarte sobre su foto para hacer zoom. Deberás elegir color y talle desplegando la lista para poder añadirlo a tu carrito de compras.
Luego deberás seleccionar la opción “Agregar”. Si deseas adquirir más de un producto, deberás repetir el proceso con cada uno.
Para finalizar tu compra, deberás seleccionar el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podrás ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Podrás crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te facilitará seguir el estado de tu pedido. Deberás revisar que los datos ingresados sean los correctos para recibir toda la información correspondiente a tu pedido.
Luego deberás seleccionar un método de envío. Las entregas a domicilio en CABA y AMBA* Se realizan por medio de Moova y las entregas a domicilio en el interior del país se realizan por Andreani. También contamos con la opción de retiro en una sucursal Andreani, disponible para todo el país o retiro en PICK UP**.
Por último, deberás seleccionar el método de pago
* Si tu código postal no figura dentro del rango de Moova, la entrega se realizará por medio de Andreani.
** Los Pick Up se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. No contamos con esta opción para el interior del país. Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: